26-05-2017.- PRÓXIMOS FESTEJOS DONDE LIDIARÁ VALDELLÁN

VIC-FEZENSAC, 4 DE JUNIO DE 2017

El primer compromiso de esta temporada lo tendremos el próximo 4 de Junio (Domingo) en una de las Plazas con mayor prestigio en Francia, donde lidió su primer festejo esta ganadería allá en el año 2006, nos referimos a la VIC-FEZENSAC (Francia).

Allí llevaremos un TORO para la celebración de una Corrida Concurso matinal, donde el aficionado podrá observar y disfrutar de la variedad de comportamiento y hechuras de 6 ganaderías diferentes y de la relevancia como Miura, Cura de Valverde, Cuadri, Oliveiras Irmaos, VALDELLAN y Los Maños.

Cartel de Vic 2017

PLAZA DE TOROS DE SAHAGUN (LEON), 11 DE JUNIO DE 2017

El segundo compromiso en el que podremos volver a ver a 3 VALDELLANES, es en Sahagún, localidad Leonesa del sur-este de León, con una plaza de toros centenaria, y una tradición taurina arraigada desde hace siglos, destacando sus célebres encierros, que hace insuperable pasar un día de toros en un ambiente y marco excepcional.

Allí se lidiarán 3 toros de Valdellán y otros 3 de La ganadería de Doña Mercedes Pérez-Tabernero Montalvo, para los jóvenes matadores de toros: Juan Del älamo, Román y Clemente.

Allí os esperamos a todos.

Cartel Sahagún 2017

Leave a Reply